viernes, julio 27, 2012

Studded Slippers

Holaa! Que tal todo?? Yo estoy aquí una vez más, en esta ocasión, para hablaros de los slippers con tachuelas.

Lo primero de todo, decir que al final caí en la tentación y me compre los de Lefties :) y que no me arrepiento para nada, ya que como veremos a continuación, el precio que tienen es más que asequible, comparado con lo que hay por las tiendas.

Empezamos con estas de Zara por solo 25,99€ lo que no esta nada mal. Lo que no me termina mucho de convencer es ese brilli-brilli que tiene con este tipo de tachuelas.



Seguimos con estas de Pull&Bear que ya suben un poco a 35,99€. Será porque en esta ocasión en lugar de llevar decorada solo la puntera, el zapato entero esta lleno de pinchitos, que eso sí... me encantan!!!

                                      


A continuación, podemos ver estas de Stradivarius a 32,95€ , también llenas de tachas por todas partes, pero es que por más que las mire, no dejan de recordarme a los zapatos que lleva mi señora abuela (eso sí, customizados con mini-pinchos).

                                           


Estos son de Topshop y pueden ser tuyos por 28 libras. También de tachuelas por todas partes...I love it!! 


Con una especie de "bolitas" y de un material brillante, de Asos, ahora rebajados de 48 a 34€.




Y para terminar, estos rojos de Bershka, por 29,95€.




Y tú, ¿con cuál de ellos te quedarías?
¿Crees que tendremos los slippers de tachuelas hasta en la sopa?

Un besito, y feliz finde!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú, ¿que opinas? :)