martes, agosto 07, 2012

Una de... COLLARES

Sé que aún no nos conocemos tanto, pero conforme vaya pasando el tiempo, os daréis cuenta de que tengo una especia de "obsesión" por los collares. Sí si, por los collares, podía haber sido cualquier otro complemento como los bolsos, o los zapatos, pero no, a mi lo que me encantan son los collares. 

Tengo cientos, miles de ellos (sí, soy andaluza :P) No, en serio, tengo demasiados, más de los que debería. 

Pero como para mi nunca son suficientes, he estado echando un vistazo a los nuevos collares que tienen en las tiendas para la nueva temporada, y como siempre, me he enamorado de algunos de ellos. 

Como este de Blanco de bolitas de cristal mezclado con una cadena de metal por 12,99€, i love it!




O este de Stradivarius con pinchitos en dorado y piedrecitas color coral, sencillo a la par que original, por el precio de 7,99€.



Me parece a mi, que uno de estos dos se va a venir conmigo en los próximos dias...

Y vosotras, ¿tenéis algún complemento, que por más que os compréis nunca es suficiente?

Un besito, y feliz martes!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú, ¿que opinas? :)